VIOLA DAVIS SE CONVIERTE EN UNA FEROZ GUERRERA PARA EL FILME LA MUJER REY

La ganadora del Oscar protagonizó un drama histórico donde su personaje, un héroe, se enfrenta a las invasiones coloniales en África. La actriz ganadora del Premio de la Academia Viola Davis interpretó el papel de Dwarf, una temible guerrera amazona en la épica La Mujer Rey

Dirigida por Gina Prince-Bythewood y escrita por Dana Stevens, esta película cuenta la historia de Nanisca, líder de las amazonas de Dahomey, la llamada guerrera Agoije o Mino, que nos llevó a África entre los siglos XVII y XVIII. Este general en particular será juzgado por el fuego mientras lidera a su ejército contra las invasiones europeas que amenazan a todo el imperio.

Además de Viola, King tiene un fuerte elenco femenino que incluye a John Boyega, Sheila Atim, Lashana Lynch, Hero Fiennes Tiffin y Tuso Mbedu.

La Mujer Rey se lanzará en septiembre, ha lanzado las primeras escenas muy esperados. El video revela que el rey Ghezo (Boyega) sabe que la situación de guerra se avecina por la llegada de invasores de otros países y le pregunta a su comandante si realmente está luchando. Midget no respondió. Muere. "Uno de los seis personajes principales, dirigido por Naniska", representa las escenas de batalla y la ira de las mujeres guerreras de Dahomey.

 Es un ejercicio de nacionalismo.

Viola Davis se centró en la investigación de la diversidad corporal y los estándares europeos y compartió sus experiencias;

"Cuando era pequeña, quería ser pequeña, hermosa y suave. Pero su cuerpo era más musculoso y fuerte, y pensé que la idea de una mujer en esta pared no era apropiada. Hasta inmediatamente después, aquí mis músculos trabajan, brazos, piernas gruesas y una voz muy alta".

Davis agregó que si bien a veces termina con un proyecto de filmación que pasa sin grandes cambios en su vida, el entrenamiento de La Mujer Rey es algo que lo ha mejorado para bien.

Por otro lado, Mclain enfatiza que el objetivo de la capacitación no es llegar a la historia que ya ha sido definida por la sociedad, sino "hacer que todo sea más natural, cómo luchan estas mujeres, como en la historia real".

“Quiero estar cerca de mi cuerpo. Las películas siempre tienen todo tipo de potenciadores para que encuentres tus músculos y todo en una sola dirección. Pero no quería que se parecieran a ese personaje, solo quería que fueran fieles a sus cuerpos. como un soldado”.