Las 5 películas más esperadas de la cartelera y cuándo se estrenan

El cine ha vuelto a abrir sus puertas y por fin podremos ver en la pantalla grande muchos de aquellos estrenos que se han estado postergando y que no se han pasado por las plataformas de streaming. Si te interesa saber cuáles son las películas más esperadas, aquí te lo contamos.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City

Si creías que no ibas a ver más del universo de Resident Evil en el cine, te equivocaste, y es que este 25 de noviembre, de la mano del director Johannes Roberts llega un nuevo filme que se presenta como el reinicio de las películas de esta saga, aunque esta vez inspirada en el mismo videojuego. Para esta entrega se ha contado con la actuación de figuras como Robbie Amell y Kaya Scodelario quienes interpretan a los hermanos Redfield. Si quieres saber cómo empezó la epidemia zombie en Raccoon City, tienes que verla.

Matrix resurrecciones

Si querías un regalo prenavideño y te gusta la saga de Matrix, hay buenas noticias, ya que Matrix Resurrecciones se estrena este 23 de diciembre. Así que volveremos a ver al genial Keeanu Reeves interpretando a Neo en esta nueva entrega. Lo mejor es que no se trata de una precuela ni un reboot de la película, sino una secuela de la trilogía, así que nos vamos a enterar de lo que pasó después de que Neo quedara varado en la ciudad de las máquinas.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

En 2018 se estrenó la segunda parte de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y ahora, en abril de 2022, cuatro años después, por fin podremos ver la tercera entrega. Aún no ha salido a la luz el adelanto de este nuevo filme; sin embargo, la intriga que nos dejó el final de la última nos deja esperando mucho más, ¿será verdad lo que le dio Grindelwald a Creedence al final de la última película?

Avatar 2

A James Cameron le gusta hacernos esperar y luego de más de una década vuelve a traer el universo de Pandora al cine, aunque tendremos que esperar hasta finales de 2022 para verla. En este nuevo filme, nos ubicamos 10 años después del final de la última película, por lo que veremos a Jake y a Neytiri como los padres de tres niños pequeños. En esta nueva entrega también veremos nuevos escenarios de Pandora; por ejemplo, las profundidades de sus océanos.

Indiana Jones 5

Este 2021 se cumplieron 40 años del estreno de la primera película de Indiana Jones, sin embargo, debemos esperar un par de años más para ver este estreno; y es que se ha pronosticado que estará en las salas recién en junio de 2023. Para los amantes de la saga original, esta no es una secuela de la cuarta entrega, sino que vuelve a traer a los personajes de la trilogía a la pantalla grande; así que veremos a Harrison Ford nuevamente interpretando a este personaje.