Black Panther 2 se estrenará en los cines después de la Comic-Con

Black Panther: Wakanda Forever contará con otro famoso personaje de Marvel de los cómics en la forma de Namor the Sub-Mariner interpretado por Tenoch Huerta (Narcos: Mexico, The Forever Purge). El primer tráiler de la secuela muestra a Neymour, un actor que interpretará una singular trama vinculada a la comunidad maya, al tiempo que confirma que será el principal villano de la película.

Después de un panel épico sobre la película en la Comic-Con de San Diego de este año, Huerta expresó su entusiasmo por interpretar a Namor en el UCM y dijo que fue "perfecto" en el momento de su presentación. Ver a personas como él convertirse en héroes "a pesar de que tengo una herencia diferente".

Ahora, antes del lanzamiento de la película en noviembre, nuevas fuentes pueden revelar nuevas imágenes de Namor que se agregarán a Wakanda Forever.

 

Black Panther 2 Star ha sido confirmada como la secuela de MCU (Universo cinematográfico de Marvel)

En una entrevista con W Radio México el 28 de julio, el actor de Namor, Tenok Huerta, reveló un nuevo rodaje de Black Panther: Wakanda Forever después de la Comic-Con de San Diego y compartió detalles sobre los resultados. en el MCU.

Según la traducción de Chavelnando, Huerta describió el nuevo trabajo como la adición de "algunas partes faltantes" a la película.

"Honestamente, mi vida no ha cambiado mucho. Hago nuevas imágenes como pequeños lugares perdidos, como dispositivos portátiles, con movimiento, nuevas imágenes. Después de cada película, a veces hay que rehacerlas".

 

Huerta también dijo que regresaría a Marvel Studios después de que el elenco y el equipo anunciaran en la Comic-Con de San Diego de este año que "seguirán trabajando" en la secuela.

“En realidad, ese día cuando terminó nuestro show de Comic-Con, volvimos a los estudios para seguir trabajando, así que no tuve tiempo libre. Trabajo todos los días, siento que este es mi primer día libre... más o menos".

 

Narcos: El actor mexicano aseguró a los fanáticos que "todo está bien" sobre Wakanda Forever.

 "Así que todo está bien. Estoy muy feliz y en paz y realizado. Al final, me iré a casa y todas mis facturas estarán allí [risas]".

 

¿Se agregarán más personajes de Namor a la nueva filmación?

 

El actor expresó su emoción en una entrevista luego de que Marvel Studios confirmará que Tenoch interpretaría a Huerta Namor. La respuesta entusiasta del actor se retrasó debido a la confirmación de reshoots para la secuela, pero logró revelar la importancia del papel de Namor de Huerta en la película.

Dado que Namor es el villano principal de Wakanda Forever, es comprensible que se agregaran más escenas para retratar adecuadamente su debut en MCU. Las escenas añadidas pueden incluir una configuración de filmación adicional de Talocan, una nueva ubicación introducida en la película, además de proporcionar un contexto para el liderazgo de Namor.

Existe la posibilidad de que los rasgos de Namor se incorporen al nuevo personaje, como Shuri de Letitia Light y Okoye de Danai Gurira.

Los reshoots son una característica común en las películas de Marvel, pero esta vez es una mejora en uno de los proyectos del estudio. Por ejemplo, la nueva versión de Thor: Love and Thunder agrega un montaje de flashback entre God of Thunder de Chris Hemsworth y Jane Foster de Natalie Portman para brindar a los fanáticos más información sobre el cisma.

Se desconocen los detalles sobre el remake de Wakanda Forever, pero es razonable esperar que las escenas adicionales eventualmente mejoren, tal como lo hizo Taika Waititi en Thor 4.

Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines el viernes 11 de noviembre.