Jurassic World Dominion ¿Cuándo se estrena?

Si esperas ver más del mundo jurásico en las pantallas de cine, entonces no puedes perderte el estreno en 2022 de Jurassic World Dominion. ¿Te gustaría saber más de este filme? ¿De qué tratará? ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué actores saldrán en la cita? ¡Entonces sigue leyendo, porque aquí te contamos todo lo que se sabe de Jurassic World Dominion. 

¿Cuál es la trama de la película Jurassic World Dominion?

Si recordamos el filme anterior (El reino caído), podremos tener una idea de lo que veremos en Jurassic World Dominion, y es que aquí nos encontraremos en un universo, donde los dinosaurios han escapado de la isla y ahora aparecen en diferentes puntos del mundo, viviendo o chocando con los seres humanos.

  

Aún hay pocos datos que se tiene sobre el argumento y el papel que tendrán los antiguos protagonistas de la trilogía en esta entrega; sin embargo, se ha dicho que Ellie Sattler, el Dr. Ian Malcolm y Alan Grant volverían a formar parte de la historia de forma orgánica, por lo que será interesante ver cómo justifican los realizadores el regreso de estos personajes a la cinta. 

¿Cuándo se estrena Jurassic World Dominion?

Aunque muchos nos quedamos con las ganas de ver el estreno en 2021, luego de que se anunciara a voces que estaría en los cines en junio de dicho año; ahora nos queda esperar que se cumpla con el nuevo anuncio; es decir que se estrene en junio de 2022. 

¿Cuál es el reparado de Jurassic World Dominion?

En esta nueva cinta, que pretende formar parte de la historia de los filmes anteriores, volveremos a ver a rostros conocidos; no solo de su antecesora, sino de la primera trilogía. Por esta razón no será extraño encontrarnos con Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill como Ellie Sattler, el Dr. Ian Malcolm y Alan Grant respectivamente. Así mismo, también volveremos a ver a los protagonistas de la entrega anterior, Chris Pratt como Owen, Bryce Dallas Howard como Claire e Isabela Sermon como Maisie. 

¿Será Jurassic World Dominion el último filme de esta serie?

Aunque la película promete ser el cierre de la trilogía iniciada en 2015 y la sexta entrega de la serie (si se tiene en cuenta las primeras tres películas) se ha dicho que lo más probable es que el universo jurásico no cese aquí. 

 

Pese a ello todavía no se sabe qué hilo tomarían las nuevas cintas o si se desarrollarían para cine o para plataformas de streaming. Pese a los pocos datos, lo más probable sería que este cierre de la trilogía marque el inicio de una nueva era, donde veamos a los dinosaurios andar entre otros, aunque tendremos que ver el filme para tener una idea más clara de ello. 

 

¿Qué te ha parecido lo que se sabe del nuevo filme de Mundo Jurásico? Para quienes hemos visto toda la serie, nos encantará ver de nuevo en escena a Ellie Sattler, el Dr. Ian Malcolm y Alan Grant junto a los nuevos personajes. ¡No esperes a última hora! Activa tus alertas y compra tus entradas para el preestreno. 


Peliculas relacionadas a la noticia