Propietario de fábrica mexicana de tequila pelea en tráiler de "Dos estaciones"

Se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance de 2022, se proyectó en cines selectos de los Estados Unidos (comenzando en Nueva York) y se inagura en su segunda temporada el 9 de septiembre de 2022 en el Cinema Guild.

 

Juan Pablo González, quien comenzó la serie con Caballerango, es un premiado realizador de documentales de tiempo completo, actualmente escribe historias para Dos Estaciones y gana premios en todo el mundo. En el departamento de cine de Sundance, es interpretada por Teresa Sánchez, habitualmente en películas como La camarista o Fauna.

 

María García es una empresaria propietaria de Dos Estaciones, una conocida fábrica de tequila que lucha por sobrevivir. Una planta de Tequila Mexicano de alta calidad en Altos de Jalisco y otras empresas de terceros. Mary, una de las personas más ricas de la ciudad, encuentra su situación financiera precaria. Cuando ocurren daños irreparables debido a enfermedades crónicas e inundaciones, se debe hacer todo lo posible para salvar la vida económica y la confianza pública. Dos Estaciones está dirigida por el cineasta mexicano Juan Pablo González, quien debuta en el cine tras dirigir doc.Caballerango.

 

Centrándose en la identidad de género y las ocupaciones de las mujeres, la película se vuelve excéntrica en la imagen de esta comunidad rural. Incluso en lugares donde la cultura patriarcal prevaleció durante mucho tiempo, algunos cambios sociales representan una sensación de progreso.

 

“Mi padre lo empezó y yo lo expandí”. El Motion Picture Guild of America ha lanzado un tráiler del drama mexicano independiente Dos Estaciones, que se ha traducido en dos temporadas. Esta historia se conoce como tequila. El Festival de Cine de Sundance 2022 comienza a principios de este año y se agrega una nueva sección de directores/cineastas. María García, de 50 años, es propietaria de Dos Estaciones, un importante productor de tequila y una cervecería de tequila cercana en la región de Jalisco en México. El resto fue a otras escuelas. Con los desastres en curso y las inundaciones no planificadas que inevitablemente debilitan y dañan la fábrica económica que aún está en pie, Mary debe hacer todo lo posible para proteger el orgullo de su comunidad. Teresia Sánchez, Rafaela Fuentes, Manuel García-Rulfo y Tatin Berra como María. Me encantaría mirarlo para ver el lado más íntimo de hacer tequila de la planta de agave verde.

En cierto sentido, "Dos Estaciones" crea una celebración atemporal de sus propios círculos de moda, los efectos acumulativos de las marcas de belleza, las noticias tristes, los procesos observados (máquinas de tequila) y la transformación magistral de Sánchez. Cuando comienza el final de las cosas, hay mucho que digerir.