"Aquaman y el Reino Perdido": Primeras proyecciones de taquilla sugerirían un desafío para DC ante 'The Marvels'

A finales de enero de este año, James Gunn y Peter Safran asumieron la presidencia de DC Films, anunciando una nueva dirección para el universo cinematográfico de DC. El esperado reboot llegaría después de la película 'Aquaman y el Reino Perdido', marcando el cierre de una etapa para el estudio. Sin embargo, la incógnita persiste: ¿logrará esta entrega despedirse con éxito?

A lo largo de este año, las películas de DC han enfrentado desafíos en taquilla, desde 'Black Adam' hasta '¡Shazam! La Furia de los Dioses', y  'Blue Beetle'. Algunos cuestionan si la nueva dirección de James Gunn precipitó el declive del interés de los fanáticos en un universo que parecía llegar a su fin prematuramente.

Filtrado el primer póster promocional de 'Aquaman y el reino perdido' -  eCartelera
Ahora, con 'Aquaman y el Reino Perdido', la secuela de la película más taquillera en la historia de DC, se presentan las primeras proyecciones de taquilla, y las preocupaciones podrían ser fundamentadas.

Según Box Office Pro, la película protagonizada por Jason Momoa se estima que recaudará entre $32 y $42 millones en su primer fin de semana en el mercado doméstico, quedando incluso por debajo de las cifras de 'The Marvels', que logró $46 millones. Sin embargo, el rango total estimado para la recaudación doméstica es amplio, oscilando entre los $100 millones y los $170 millones.

CRÍTICA: The Marvels - una entretenida y ligera aventura de ambiciones  moderadas - Me gusta el cine

Este pronóstico plantea preguntas sobre la aceptación del público hacia 'Aquaman y el Reino Perdido', considerando la disminuida demanda de películas de superhéroes y las críticas negativas por la participación de Amber Heard en el elenco.

Es importante señalar que estas proyecciones son preliminares, y la película aún tiene la oportunidad de sorprender a los espectadores y superar las expectativas cuando se estrene. Los cinéfilos y fanáticos deberán esperar para ver cómo se desarrolla este último capítulo en la fase actual del universo cinematográfico de DC.


Peliculas relacionadas a la noticia