Avengers: ¿Regresa un Vengador Original al UCM?

En un reciente informe de Variety, se han revelado emocionantes novedades sobre los planes de Marvel Studios en medio de lo que se podría considerar un período de "crisis" para la franquicia. Entre las sorpresas más destacadas se encuentra la posibilidad de que el equipo original de los Vengadores, compuesto por el Capitán América de Chris Evans, Black Widow de Scarlett Johansson, Hawkeye de Jeremy Renner, Thor de Chris Hemsworth, Hulk de Mark Ruffalo e Iron Man de Robert Downey Jr., regrese a la pantalla grande.

La perspectiva de reunir a este icónico grupo de superhéroes ha emocionado a los fanáticos de todo el mundo. Aunque personajes como Hawkeye, Thor y Hulk aún no se han despedido por completo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la situación es diferente en el caso del Capitán América, Black Widow y Iron Man, quienes parecían haber concluido sus travesías heroicas.

Sin embargo, en Hollywood, nada es imposible, y parece que Marvel está dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para traer de vuelta a estos queridos personajes. Según un informante confiable en Twitter, Robert Downey Jr. ya habría aceptado regresar al papel de Iron Man, lo que podría ser el primer paso hacia la reunión de los Vengadores originales.

Desde que se anunció 'Avengers: Secret Wars', los seguidores de Marvel han estado soñando con la posibilidad de ver a estos héroes reunidos una vez más. Los rumores sugieren que la película final de la Saga del Multiverso unirá a los personajes más icónicos de diferentes épocas en la historia de Marvel Studios. El Iron Man de Robert Downey Jr. indudablemente ha sido uno de los rostros más emblemáticos de esta franquicia, especialmente en 'Avengers: Endgame'.

La gran incógnita que surge es si finalmente se materializará este ansiado regreso. 'Avengers: Secret Wars' está programada para su estreno en mayo de 2027, y los fanáticos esperan con ansias obtener más detalles sobre la participación de los Vengadores originales en esta película que promete ser un evento de proporciones épicas en el UCM. La noticia de la disposición de Robert Downey Jr. para regresar sin duda ha avivado aún más las expectativas y la emoción en torno a este proyecto.


Peliculas relacionadas a la noticia