Conoce a Clara Galle, la protagonista de 'A través de tu mirada'

Clara Galle, la joven actriz conocida por su papel en la saga de películas basadas en la trilogía de Ariana Godoy: 'A través de mi ventana', visitará el programa ‘El Hormiguero’ junto con Julio Peña para presentar su última película, ‘A través de tu mirada’, que llegará a la pantalla grande el próximo 23 de febrero. Esta será la tercera vez que ambos actores compartan escenario en el programa presentado por Pablo Motos, mostrando la gran sintonía que han desarrollado gracias a su trabajo conjunto.

Clara Galle - IMDb

Clara Galle, cuyo nombre real es Clara Huete Sánchez, nació en Pamplona en abril de 2002 y desde pequeña se formó en Artes Escénicas. Su carrera despegó tras su participación en ‘A través de mi ventana’, lo que le abrió las puertas a otros proyectos como ‘El Internado: Las cumbres’ y el videoclip de Sebastián Yatra, ‘Tacones Rojos’. Aunque ha generado rumores sobre una posible relación con el cantante colombiano, estos fueron desmentidos por él.

Además de su trabajo en la actuación, Clara Galle ha ganado popularidad en Instagram, donde cuenta con más de tres millones y medio de seguidores. Su impacto en las redes sociales ha transformado su presencia en línea, utilizándolas para promocionar marcas y compartir cambios de look con sus seguidores. Aunque actualmente no se le conoce pareja, la actriz ha hablado abiertamente sobre el amor y la posibilidad de estar enamorada de dos personas a la vez.

A través del mar': Clara Galle y los secretos del fenómeno juvenil de  Netflix | Ocio y cultura | Cadena SER