Chris Renaud, una figura clave en la franquicia, recientemente conversó con The Hollywood Reporter sobre las presiones de competir tras el éxito de 'Intensamente 2', y sugirió la posibilidad de spinoffs.
'Mi villano Favorito 4' trae una nueva ola de travesuras a la querida serie animada de Illumination Entertainment y Universal Pictures. La película presenta una nueva adición a la familia de Gru mientras explora las tan esperadas travesuras de los Minions que finalmente ven la luz.
Steve Carell, Kristen Wiig y Miranda Cosgrove retoman sus roles junto a nuevos miembros del elenco como Will Ferrell, Sofía Vergara, Joey King, Stephen Colbert y Chloe Fineman. La historia sigue a Gru y su clan, incluido el nuevo miembro, Gru Jr., mientras navegan por la vida en la clandestinidad después de una amenaza de Maxime Le Mal, el villano interpretado por Ferrell. Añadiendo emoción están los Mega-Minions, cuatro compinches traviesos dotados con superpoderes cuestionables concebidos inicialmente para 'Mi Villano Favorito 2'.
Foto | Illumination
El director Chris Renaud, conocido por su trabajo en la serie desde sus inicios, compartió ideas con The Hollywood Reporter sobre su colaboración con el guionista Mike White, el desafío de parodiar a los superhéroes, el impacto de la tendencia GentleMinions y la posibilidad de expandir la franquicia al estilo del MCU.
Renaud enfatizó los temas familiares que subyacen en la película, destacando la reubicación de Gru y la evolución del personaje del villano bajo la pluma de White. Renaud señaló que la inclusión de motivos de superhéroes fue una ambición de larga data que data de las primeras películas, diseñada para ofrecer una nueva perspectiva mientras preserva el humor inepto característico de los Minions.