Henry Cavill no interpretó a James Bond por su corta edad

Henry Cavill, reconocido por sus versátiles interpretaciones, desde el icónico Superman hasta el intrépido Geralt de Rivia, se encontró una vez más en la carrera por un papel emblemático: James Bond. Sin embargo, en 2006, su juventud fue un obstáculo insuperable, por ello optaron por el maduro Daniel Craig.

A pesar del talento innegable de Cavill, su edad y falta de renombre en aquel entonces no lograron convencer a los responsables de la franquicia Bond. Matthew Vaughn, director de "Argylle", reveló que la productora, liderada por Barbara Broccoli, consideró a Cavill "demasiado joven" para el papel codiciado, una decisión que marcó el destino del actor en la saga.

Aunque Cavill ha conquistado numerosos papeles desde entonces, la oportunidad de encarnar al legendario espía británico quedó fuera de su alcance debido a una cuestión de edad y preferencia de casting. Sin embargo, su trayectoria posterior ha demostrado que su talento no tiene límites, aunque el manto de Bond nunca se haya posado sobre sus hombros.

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod/images/henry-cavill-white-netflix-1644322628.jpg


Peliculas relacionadas a la noticia