Keanu Reeves se corta el cabello para su nuevo rol en ‘Outcome’

Keanu Reeves, el eterno ícono de ‘Matrix’, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de imagen radical para su último proyecto, ‘Outcome’. El actor, que se acerca a la celebración de sus 60 años, ha decidido cortar su característica melena, evocando su juventud y recordando a muchos su época como Neo. Este nuevo look ha generado un revuelo en las redes sociales, donde los fans no han tardado en elogiar su apariencia rejuvenecida.
 
 
Este cambio no es solo una cuestión estética, sino también una exigencia del guión de su nueva película dirigida por Jonah Hill. En ‘Outcome’, Reeves comparte pantalla con estrellas de la talla de Matt Bomer, Cameron Diaz y Evan Shafran, prometiendo una trama tan intrigante como su transformación. Señala que este nuevo estilo es fundamental para el desarrollo de su personaje.
 

Más allá de su apariencia, Keanu Reeves sigue demostrando su compromiso con el arte y su versatilidad como actor. Visto recientemente junto a su pareja Alexandra Grant y amigos cercanos, Reeves continúa participando en diversos proyectos, incluyendo actuaciones con su banda, Dogstar. A pesar de los desafíos y sorpresas, Reeves mantiene su enfoque en la actuación, asegurando que su pasión por el cine sigue siendo tan fuerte como siempre.

Keanu Reeves sorprende en redes con un nuevo 'look' para su próxima  película | Marca

 

 


Peliculas relacionadas a la noticia