"Kick-Ass": El director anuncia un emocionante reboot y posibles regresos de viejos personajes

Los fanáticos del cómic y la película "Kick-Ass" tienen razones para emocionarse, ya que el director Matthew Vaughn ha confirmado un reboot de esta historia de superhéroes que rompió esquemas en su momento. La adaptación cinematográfica, basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar y John Romita Jr., demostró ser un éxito y ahora, en medio del auge de las películas de acción y superhéroes, se avecina una versión completamente fresca y renovada de "Kick-Ass".

Matthew Vaughn compartió esta emocionante noticia durante un panel en la New York Comic Con, donde reveló que el universo de "Kick-Ass" no ha dicho su última palabra. Durante mucho tiempo, hubo rumores sobre una tercera entrega de la franquicia y un spin-off centrado en el personaje de Hit-Girl. Ahora, esos rumores se han convertido en realidad. Vaughn, el director que ha estado detrás de la acción de estas películas, expresó su entusiasmo por los proyectos que están por venir.

"Kick-Ass cambió la percepción que la gente tenía de lo que es una película de superhéroes. Lo haremos otra vez. Ninguno de los otros personajes de las otras películas de 'Kick-Ass' estará en esta, aunque nos gustaría tenerlos de vuelta después del reboot. Realmente no puedo hablar de eso, ¡pero es divertido!", comentó Vaughn.

¿Qué podemos esperar del reboot?

Los cómics de "Kick-Ass" nos presentan un mundo lleno de héroes dispuestos a luchar por la justicia. Además del personaje principal, Dave Lizewski, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, nos encontramos con Patience Lee, una asombrosa veterana de guerra que utiliza un traje especial para enfrentar a los criminales que amenazan su vecindario.

Patience Lee tiene habilidades de combate y un ingenioso plan. Está dispuesta a robar a los mafiosos para pagar sus deudas y, al mismo tiempo, ayudar a los necesitados. Aunque Matthew Vaughn guarda celosamente los detalles sobre sus planes, es posible que veamos a esta nueva heroína en acción y quizás un reencuentro con los personajes que ya conocemos.

¿De qué trata "Kick-Ass"?

"Kick-Ass" es una película de superhéroes que rompe con la norma. La historia se desarrolla en un mundo donde no existen superhéroes reales, pero un adolescente llamado Dave Lizewski decide tomar la justicia en sus propias manos. A pesar de no tener superpoderes ni habilidades especiales, Dave se convierte en "Kick-Ass" y lucha contra el crimen en su ciudad. Con un enfoque realista y un toque de humor negro, "Kick-Ass" se convirtió en un fenómeno en su lanzamiento y sigue siendo una obra querida por los fans de los superhéroes que buscan una experiencia diferente en el género. La noticia de un reboot promete traer nueva vida a esta historia icónica.

 


Peliculas relacionadas a la noticia