La saga regresa: Kingsman 3 en planes de producción

A diferencia de otras franquicias que lanzan entregas casi anualmente, la saga de Kingsman ha seguido un ritmo más pausado. Desde 2017, cuando tuvimos noticias de la última película, y el intento de reinicio en 2021 con "The King's Man", los seguidores de la serie han estado ansiosos por saber qué depara el futuro. La espera ha valido la pena, ya que el director de la franquicia, Matthew Vaughn, ha confirmado que la tercera película está en camino.

El anuncio llegó durante la aparición de Vaughn en un panel de la New York Comic-Con. "Estamos trabajando en ella en este momento", reveló el director cuando le preguntaron acerca de Kingsman 3. Sin embargo, prefirió mantener en secreto la mayoría de los detalles debido a la huelga de actores que sigue en curso.

En un contexto donde la producción cinematográfica ha enfrentado desafíos sin precedentes, Vaughn reconoció la peculiaridad de la situación en la industria. "En este momento, no se están realizando muchas películas, pero eso es otra historia. Es un período complicado... pero el próximo año, haremos un reinicio de Kick-Ass y comenzaremos a filmar Kingsman 3", agregó el director, dejando a la audiencia asombrada por las emocionantes noticias.

Aunque no ha ofrecido más detalles sobre el elenco, es posible que Taron Egerton, quien ha expresado su entusiasmo por volver a la saga Kingsman en varias ocasiones, vuelva a encabezar el reparto. Sin embargo, su apretada agenda podría plantear desafíos logísticos. Los fanáticos de la franquicia estarán ansiosos por descubrir qué giros y aventuras les depara esta nueva entrega en el mundo de Kingsman.

 


Peliculas relacionadas a la noticia