¿Los reconoces? Así están los niños de "Charlie y la fábrica de Chocolate" 18 años después

Han pasado 18 años desde el estreno de la icónica película "Charlie y la Fábrica de Chocolate", dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp como Willy Wonka. La cinta, basada en la obra literaria de Roald Dahl, catapultó a cinco jóvenes actores a la fama en 2005, y ahora, en 2023, nos preguntamos qué ha sido de ellos.

1. Freddie Highmor (Charlie)

El joven actor quien interpretó a Charlie Bucket a los 13 años, ha continuado su carrera con éxito. A sus 31 años, Highmore ha participado en más de 38 producciones, destacando su papel como Norman Bates y siendo el protagonista de la serie "The Good Doctor" desde 2017.

2. Philip Wiegratz (August)

Cómo olvidar al niño amante del chocolate, el actor alemán que dio vida a Augustus Gloop, ha seguido su camino en la actuación, participando en producciones de su país natal como "Die Wolfe". A sus 30 años, Wiegratz se despidió oficialmente del mundo de la actuación en 2013.

3. AnnaSophia Robb (Violet)

Robb, quien interpretó a Violet Beauregarde (la niña comechicle) a los 12 años, ha continuado brillando en la pantalla. Ahora con 30 años, Robb ha participado en destacadas producciones como "The Carrie Diaries" y "The Act". Se encuentra felizmente casada.

ANNASOPHIA ROBB at a Photoshoot, September 2023 – HawtCelebs

4. Jordan Fry (Mike)

El actor más joven del elenco con tan solo 11 años, dio vida a Mike Teavee. A sus 29 años, después de participar en películas como "The Journey", Fry sorprendió a sus fans al regresar a la actuación con "Big Life" en 2023.

5. Julia Winter (Veruca)

Veruca Salt, la mimada hija de un millonario, interpretada por Winter, ha tomado un camino diferente. Con 29 años, Winter se alejó del mundo de la actuación después de su papel en la película. Estudió y se graduó como médica en Estocolmo, mostrando una trayectoria única entre los protagonistas de la película.