¿Que le pasó al Paul Anderson? El inolvidable Arthur Shelby de Peaky Blinders

Paul Anderson, reconocido por su papel como Arthur Shelby en la aclamada serie Peaky Blinders, ha sido captado en preocupantes circunstancias en las calles de Londres. Imágenes recientes publicadas muestran al actor con un aspecto desaliñado y visiblemente desorientado, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores. Estas fotografías parecen confirmar los rumores sobre su situación personal, que se ha visto afectada por posibles problemas de adicción a las drogas.

Paul Anderson, de 'Peaky Blinders', multado por posesión y consumo de  drogas | Marca

El pasado 26 de diciembre, Anderson, de 48 años, fue arrestado por posesión de drogas en Londres. Según la fiscalía, se le encontró en posesión de anfetaminas, crack, diazepam y pregabalina. Estos hechos, sumados a su reciente aspecto descuidado, han puesto en tela de juicio su bienestar y han generado un debate sobre la necesidad de brindarle apoyo y ayuda.

Imagen

A pesar de su exitosa carrera, que incluye papeles destacados en películas como "El renacido", la situación personal de Paul Anderson ha levantado dudas sobre su participación en futuros proyectos, incluida la película de la serie Peaky Blinders, cuyo rodaje está previsto para el próximo verano.

 


Peliculas relacionadas a la noticia