SONRÍE: ¡SINOPSIS, TRÁILER Y RESEÑAS QUE NO PUEDEN ESCAPAR DEL HORROR!

La película no tiene tantas risas como nos gustaría, pero el horror es real y te pondrá enfermo. La película ha sido un éxito entre los críticos y los espectadores porque repetimos la historia una y otra vez en nuestros cerebros. De hecho, lleva mucho tiempo localizar y enfocar cada parte de la imagen para que sea satisfactoria.

La película Sonríe fue dirigida por Parker Finn, quien también escribió el guión. Si quieres que un director haga una película para ti, primero tienes que encontrarte a ti mismo. Además, la sonrisa de Caitlin Stasey puede matar al monstruo. Uno puede soñar con un papel que se siente confuso y peligroso.

 

Esta película de terror no llenará tu billetera de escalofríos, pero es realista. A veces, el público lastima al protagonista, que no sabe qué hacer ante el terrible horror. Como suele ser el caso con este tipo de historias, el trauma pasado es un proceso interesante. Finalmente, también nos invita a considerar el impacto de estos eventos traumáticos y los problemas que pueden causar a las víctimas.

Sonríe: fecha de lanzamiento ¿Cuándo saldrá la película?

En México, la película se estrenó en los cines el 29 de septiembre, anunciado por Paramount Pictures.

¿Qué otras películas debería ver?

Te compartimos algunas amenazas psicológicas que pueden ser de tu interés. Puedes agregar una de estas películas a tu maratón o fiesta de Halloween.

Sonríe: ¿Cuál es el resumen de la película?

Nadie quiere ver un asesinato. No podemos imaginar el dolor de ver a alguien decidir quitarse la vida. La risa crea toda una historia para la idea, con el terapeuta como protagonista. Intentará resolver los cuentos del pasado sin resolver para que la fantasía y la locura no acaben de forma tan espantosa.

 

He aquí un resumen:

“Al ver los eventos extraños y dolorosos del paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a sentir eventos terribles que no puede explicar. Los miedos profundos comienzan a afectar cada parte de su vida, y Rose tendrá que enfrentar los desafíos del pasado para sobrevivir y liberarse de los horrores de su nuevo yo".

Avances de películas

Sonríe es una película divertida y por eso mucha gente compró entradas para el cine. Es increíble cómo las arrugas naturales son lo último que quieres ver. Sus ojos y su sonrisa diabólica cambiarán el corazón de los espectadores.

Sonríe: ¿Quiénes son los actores de la película?

El rostro que permanece en la memoria del público es el de Caitlyn Stacy, quien interpretó a Laura Weaver. Pero él no fue el primero, y el trabajo fue para Saussy Bacon, quien escribió la vida de la Dra. Rose Coulter. Comenzó a actuar a una edad temprana, apareció por primera vez en la película Lover Boy: A Tale of Obsession. Los programas populares incluyen 13 Reasons Why y la serie derivada 13 Reasons Why: Who Killed Bryce Walker.

En una entrevista con The Block, Finn Parker habló sobre su fotografía de terror. Los cineastas saben que es aterrador predecirlo, pero sienten que nunca vieron el horror que estaba por venir.

"Quiero decir, he visto muchas películas y pueden estar un poco asustados y saben lo que va a pasar. Lo que estoy tratando de enseñar a la audiencia es a tener miedo. Así que iré directo. Dispara. desde el lado." Si puedo hacerlos cambiar de opinión y atraparlos.

Y así continúa el líder:

“Parece que yo también llevo todas estas cosas en la cabeza, ya sea trauma, ansiedad, miedo o problemas (…) y al mismo tiempo quiero encontrar el significado de sus sentimientos si los conozco. lo que le da a la audiencia un arco de un personaje que realmente está caminando.

 

El elenco de la película de sonríe están compuestos por:

Sosie Bacon es Rose Cotter Jessie T. Usher es Trevor Kyle Gallner es Joel Caitlin Stasey es Laura Weaver Robin Weigert es la Dr. Madeline Northcott Kal Penn es el Dr. Morgan Desai Judy Reyes es Victoria Muñoz Kevin Keppy Rob Morgan es Robert Talley Gillian Zinser es Holly Marti Matulis Dora Kiss es la madre Sara Kapner es Stephanie Matthew Lamb es Jackson Jerry Lobrow Scott Teller Vanessa Cozart Nich Arapoglou es Greg

¿Dónde puedo ver la película Sonríe?

Esta es una película divertida, que se estrena en septiembre del 2022. Aunque Paramount es una producción abierta, lo correcto se puede ver en ocasiones en el streaming de la casa (Paramount +).