VERÓNICA CASTRO EN LA PELÍCULA “CUANDO SEA JOVEN”

Verónica Castro regresa como Natasha Duperon en la comedia Cuando soy joven. Producida por Eugenio Derbez y Ben Odell, 3Pas Studios y Pantelion Films. Es una historia sobre la versión coreana del autor Hwang Dong-hyuk, quien creó el juego del calamar.

30 años después, Castro volvió a la escena, especialmente en 1990 con su primer papel en Dios se lo Pague. Pero hace dos años, el actor formó parte del cuadro musical Dime cuando estés con una canción de Juan Gabriel protagonizada por Ximena Romo y Jesús Zavala.

El actor interpretó un papel en la película El Camino de Xico (2022), donde prestó su voz a uno de los protagonistas de la película.

 

El Sinopsis 

Melena de 70 años (Verónica Castro, "Chiquita Peru Harif"), adaptación de la película coreana "Miss Grandma, When I Was Young", es la historia de una mujer de 22 años. El tiene un año de edad. una hija hasta la nueva vida. Tengo un año, ahora se cambia de “María” (Natasha Dupieron, “Miss 89”) para ocultar su identidad, se convierte en cantante del grupo de la duquesa de su nieta trae de vuelta el sueño de cantar. tuvo que irse.

Cuando sea Joven fue dirigida por Raúl Martínez, conocido por proyectos como Un Padre No Tan Padre, Érase Una Vez y El Mesero. El elenco incluye a Michael Ronda, Eduardo Santamaría, Pedro Luis y Alejandra Barros con especial respeto por Edgar Vivar y Maribel Fernández con la participación de Manuel "Flaco" Ibáñez.

Cuando sea Joven se llevará a cabo el 15 de septiembre del 2022 en México y el 23 de septiembre en Estados Unidos.

Reparto

* Verónica Castro

* Natasha Dupeyrón

* Michael Ronda

* Eduardo Santamarina

* Pierre Loui

* Alejandra Barros

* Edgar Vivar

* Manuel 'Flaco' Ibáñez

* Maribel Fernández

* Antonio Sotillo

 


Peliculas relacionadas a la noticia