Partido de México vs Argentina en pantalla grande gracias a Cinépolis

El encuentro de México contra Argentina está causando gran revuelo, por lo cual, Cinépolis, cadena de cines del país ha comunicado que transmitirá el partido en ciertas sucursales de Ciudad de México.

El Mundial de Qatar 2022 ya está a unos días de comenzar, por lo que diferentes industrias está aprovechando este evento FIFA para que sus clientes no se pierdan ningún detalle del torneo y en especial del partido en el que se enfrentará México contra Argentina en la fase de grupos.

Como acontece cada cuatro años, la cadena de Cinépolis abre sus instalaciones para que el público pueda estar presente para ver los partidos del Mundial a través de sus pantallas, así como disfrutar de las botanas en las salas de cine.

Mientras tanto, la cadena de cine mexicana Cinépolis, anunció que había firmado un acuerdo con Televisa y que Qatar transmitiría a más de 20 participantes de la Copa del Mundo 2022, incluida la selección mexicana en el club del torneo.

Según el gerente de contenido de Cinépolis, Marco Damián García, el acuerdo que se firmó con la televisora de Emilio Escaraga incluye también la final de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar.

Para el final de la Copa Mundial de la FIFA, se espera que los salones de Cinépolis atraigan a más de 400.000 fanáticos a las sucursales de todo el país.

 

¿Cuáles serán las salas de cine donde se van a transmitir los juegos del Mundial de Qatar 2022?

 

En la Ciudad de México, la cadena de cines transmitirá los juegos del Mundial de Qatar 2022 en las siguientes sucursales:

Centro:

Norte:

Oriente:

Poniente:

Sur:

Cabe mencionar que los juegos de Qatar 2022 se transmitirán en vivo, por lo que esta vez los cines abrirán temprano para dar cabida a todos aquellos que quieran ver los juegos en pantalla grande.

 

¿Cuál es el costo de las entradas de Cinépolis para los partidos de la Copa Mundial en México?

 

Para los juegos de Qatar México 2022, las entradas tienen un precio de $84 pesos mexicanos, mientras que las entradas para menores, adultos mayores y discapacitados tienen un precio de $67 pesos mexicanos.