Titanic regresa a los cines en México: Fecha y precios confirmados

Tenemos buenas noticias para todos los cinéfilos ya que Titanic tendrá una función especial en los cines mexicanos. Más información aquí.

20th Century Studios, productora que posee los derechos de distribución de la cinta a nivel internacional, compartió la noticia por medio de redes sociales. “Vuelve a enamorarte con la historia de amor más grande de todos los tiempos. #Titanic vuelve a la pantalla grande en 3D por tiempo limitado”, indicó una publicación.

La película de James Cameron se exhibirá en el país el próximo 9 de febrero y lo mejor de todo es que el público podrá disfrutar de una versión mejorada en 4K. Puedes verla en salas de Cinépolis o Cinemex.

Hay funciones previstas tanto en salas tradicionales como en formato 3D, para satisfacer todos los gustos, ofreciendo experiencias únicas.

Hasta el momento, Cinépolis y Cinemex no han compartido información sobre horarios y complejos de las funciones, se espera que lo hagan pronto. El precio de los boletos dependerá de la ubicación de la sala de cine elegida, pero se estima que oscile entre 60 y 150 pesos mexicanos.

El éxito de Titanic

La película Titanic es uno de los títulos más emblemáticos en la historia del cine. Dirigida por James Cameron y estrenada en 1997, Titanic ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo con su emotiva historia de amor y drama en uno de los mayores desastres marítimos de la historia.

En México, la película se presentó por primera vez el 8 de enero de 1998 y logró un éxito sin precedentes en taquilla, convirtiéndose en una de las películas más populares de la década. A su estreno, los precios de las entradas para ver Titanic en México variaban entre 50 y 100 pesos mexicanos, un precio considerado elevado en ese entonces. Sin embargo, esto no detuvo a los cinéfilos mexicanos de acudir en masa a las salas de cine para ver esta obra maestra.

Además de su exitosa carrera en taquilla, Titanic también recibió una gran cantidad de premios y reconocimientos, incluyendo 11 premios Óscar, convirtiéndose en una de las películas más galardonadas de la historia. La banda sonora de la película, compuesta por James Horner, también tuvo un impacto significativo en la cultura popular, con temas como "My Heart Will Go On" interpretado por Celine Dion que se convirtieron en himnos de amor y desamor.

Desde su estreno, Titanic ha sido reestrenada en diversas ocasiones en cines de todo el mundo, incluyendo México, donde sigue siendo un éxito entre el público y una experiencia emocionante para quienes la ven por primera vez. La película también ha sido reeditada en formato 3D y ha sido reconocida como una de las películas más influyentes de la historia del cine.